Nacionales

Hipólito llama a la población a comprar plátanos en “la guagüita” ante alzas de productos

Santo Domingo.- El expresidente de la República (2000-2004), Hipólito Mejía, manifestó que el alza internacional de la materia prima para producir algunos productos, conjuntamente con los combustibles, ha provocado el aumento de alimentos de primera necesidad en el país.

Indicó que las guagüitas que circulan por los barrios vendiendo diversos tipos de víveres los ofertan a buenos precios, por lo que invitó a la población a comprarles productos como el plátano.

“Las guagüitas están vendiendo a cinco pesos, ahora si tú vas al supermercado y tú lo pagas a 10 ó a 15 son problemas tuyos, ahora ve a la guagüita”, dijo el exmandatario luego de una visita en el Palacio Nacional.

Expresó que el país existe abundancia de alimentos y que los señalamientos de la oposcion son normales, porque “algo tiene que decir la oposición”.

En otro orden, al ser cuestionado sobre los reclamos para un ajuste salarial manifestó estar de acuerdo, ya que hasta los empleados de su finca le han pedido un aumento de salario.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba