Política

Hipólito: hay que esperar para saber si alianza PRM-Fuerza del Pueblo sería favorable

Hipólito Mejía expresó este jueves que hay que esperar para saber si sería favorable una alianza entre el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el expresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD, Leonel Fernández, con su movimiento La Fuerza del Pueblo.

Sin embargo, el expresidente de la República manifestó que él no es una traba para que se hagan los acuerdos que sean necesarios, pero advirtió que no se sentaría junto a algunos “sinvergüenzas”.

“Con Roberto tú no me vas a ver sentado nunca a mí, Roberto Rosario, ese… pero yo me respeto todavía”, señaló, mientras fue abordado por los periodistas en el funeral del empresario Mario Lama.
A Mejía se le preguntó si se sentaría al lado de Leonel Fernández, la respuesta varió, al decir que se sentaría al lado de “cualquiera”.

“Pero Leonel y yo no nos gustamos mucho”, afirmó, al tiempo que aclaró que no se llevan bien por “vainas” entre ambos.

Indicó que, según el poco conocimiento que tiene sobre derecho, la ley le prohíbe a Leonel Fernández ser candidato por una organización política, porque ya participó en las primarias abiertas del PLD.

Mejía también atacó a los miembros de la prensa, a quienes dijo en tono jocoso, que eran unos “chismosos2.

“A ustedes les encanta estar especulando, inventado información, porque ustedes viven de eso, no hay muchos chismes ahora y ustedes están aprovechando para agregar un ingrediente a un chisme más”, comentó.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *