Entrentenimiento

Hijo de Camilo Sesto en deplorable estado de salud por los excesos: se está jugando la vida

Las alarmas por el preocupante estado de salud de Camilo Blanes, el hijo del cantante Camilo Sesto no dejan de sonar.

De acuerdo a medios internacionales como Telemundo, el heredero de los bienes del cantante español, patrimonio que incluye casas, una sociedad de compraventa de inmuebles, ocho millones de euros y los derechos de autor de todas las canciones, ha sido visto por las calles de Madrid en un deplorable estado, lo que confirmaría que recayó en excesos.

Según informa el periódico Clarín, su madre Lourdes Ornedas, expresó que: “mi hijo tiene un problema. Está enfermo y necesita ayuda”, advirtiendo que “se está jugando la vida”. “Voy a luchar por sacarlo de este problema cueste lo que cueste”, dijo.
El hombre de 36 años recibió una fortuna de parte del fallecido cantante español, entre otras cosas, 170.000 euros en efectivo, otros 1,2 millones en sus cuentas bancarias, y unos 300 mil euros en fondos de inversión.

Según consignan medios españoles, Blanes fue visto desorientado por las calles de Madrid por lo que su madre, Lourdes Ornelas, está asesorándose con abogados.

Según publicó el sitio Jaleos, la mujer desea proteger a su hijo, y para esto, estaría barajando la posibilidad de proteger la economía del hombre de 36 años. EFE

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *