Nacionales

Hija y madre halladas muertas en su residencia

Una anciana de 94 años y su hija de 62 fueron encontradas muertas en estado de descomposición ayer al mediodía en la calle Roma de la urbanización Italia, en Santo Domingo Este, hecho que conmovió a vecinos y a los allegados.

El cuerpo de Carmen Luisa Vázquez, de 94 años de edad, fue encontrado en el baño de la casa y el de la hija Alexandra Silver Vázquez, de 62 años, en la sala.

Vecinos llamaron al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, por el mal olor que salía de la residencia de las dos mujeres.

La Policía informó que investiga las circunstancias en que murieron las damas, ya que residentes en el sector aseguran que el lunes pasado estaban vivas, pues escucharon un fuerte ruido en la casa y, cuando tocaron a la puerta y preguntaron qué sucedía, una de ellas dijo que no podían abrir porque estaban en ropa interior.

Vecinos informaron que en la casa no habían manchas de sangre y los cuerpos de Vázquez y Silva tampoco tenían signos de violencia.

Ambas eran ciudadanas norteamericanas, que tras años de laborar en Estados Unidos, regresaron al país.
Ambas vivían solas desde el 2017, cuando murió el señor Silver Mañané, quien era el esposo de Carmen Luisa y padre de Alexandra y de otro hijo que reside en el exterior, igual que la mayoría de sus parientes, por lo que cuando tenían que reparar algo en el hogar o comprar gas para la estufa recurrían a particulares.

Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en el cementerio Cristo Redentor, para hacerles las autopsias y hacer los trámites para proceder con la sepultura, dado el estado de putrefacción de ambos.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *