Deportes

Hernández lo ganó por Boston con hit en la novena

Marco Hernández hizo gala de su velocidad y se embasó mediante un sencillo dentro del cuadro con las bases llenas en la novena entrada, para que los Medias Rojas de Boston remontaran y vencieran el lunes 6-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Por segundo encuentro consecutivo en casa, los Medias Rojas dejaron tendidos a sus rivales en el terreno. Boston ha ganado nueve de 12 compromisos.

Andrew Benintendi abrió el noveno capítulo con un doblete y J.D. Martínez se ponchó. El dominicano Rafael Devers fue retirado con una roleta a la inicial pero Benintendi avanzó a la antesala.

Jace Fry dio un boleto intencional a Xander Bogaerts, para que Jackie Bradley Jr. llegara a la caja de bateo. Bogaerts se robó la intermedia sin oposición, lo que obligó a que Chicago diera el pasaporte intencional a Bradley y llenara la casa.

El dominicano Hernández pegó su rodado y corrió a toda velocidad para superar el tiro del campocorto Tim Anderson.

Brandon Workman (7-1) sacó un out en la octava entrada para embolsarse el triunfo. Fry (1-3) cargó con la derrota de Chicago, que ha perdido seis de ocho duelos.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-0, Eloy Jiménez de 3-1 con dos anotadas. Los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada y una empujada, Yoán Moncada de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Yonder Alonso de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos José Rondón de 2-0, Yolmer Sánchez de 2-1 con una producida.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 4-1 con una anotada, Hernández de 1-1 con una anotada y una empujada, Eduardo Núñez de 4-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *