Deportes

Hermanos Luguelin Y Juander Santos Compiten El Viernes

El medallista olímpico en 400 metros planos, Luguelin Santos y su hermano Juander, debutarán este viernes en el Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo que se celebra en la ciudad de Birmingham en Reino Unido, representando a la República Dominicana. La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo, licenciado Gerardo Suero Correa.

La delegación dominicana sale desde el Centro de Alto Rendimiento de París-Francia, donde estuvo concentrada desde el pasado 17 de febrero. Correa indicó que gracias al Ministerio de Deportes y el Grupo CRESO, pudieron realizar esa base de entrenamientos.

Los atletas dominicanos se encontrarán este viernes en Brimingham con el entrenador nacional, José Rubio, así como con el delegado Alexis Peguero y el fisioterapéuta, Emilio Fernández (La Crema). Sostuvo que la delegación está dignamente equipada de todo lo necesario para tener una excelente participación.

Correa declaró que el sábado saldrá a la pista del Campeonato Mundial Bajo Techo el equipo de Relevo de los 4X400 metros. “Esperamos de todos nuestros atletas una gran participación, sabemos que ahí están los mejores exponentes del mundo en cada categoría, pero los nuestros, han demostrado calidad con creces”, subrayó el dirigente federado.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba