Entrentenimiento

Hay gente «haciendo bembita» porque no estará en Premios Soberano

Hay gente «haciendo bembita» porque no le llegaron las invitaciones o porque simplemente no fueron invitados, mientras otros por «razones ajenas a mi voluntad» no acudirán esta noche a la gala de Premios Soberano.

Hay varias mujeres del medio artístico o televisivo que se quedarán con sus vestidos confeccionados porque nunca les llegó la invitación.

La Arisleyda Villalona (La Condesa) está en el grupo de disgustados por falta de invitación. Según sus comentarios, cada año religiosamente le llegaba la suya, pero esta vez no fue así.

A otros sí fueron invitados a la gala, pero no para pasar por la alfombra roja. Es el caso del presentador de ”Vale por Tres” Raulito Grinsanty Jr.

“Agradezco me invitaran a Premios Soberano, de verdad que sí, aunque no asistiré a estas alturas en mi carrera y hasta después de haber conducido tres años consecutivos la Alfombra Soberana mi invitación no incluía pasar por la misma, sino por la entrada lateral. Las sombras las abandoné hace mucho. Disfrutaré la producción desde casa”, publicó Grisanty en su Instagram.

En cambio, el ventrílocuo Liondy Ozoria se quedará con Ñeñeco en su casa porque nunca recibió la invitación para asistir a la ceremonia en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Veré los Soberano desde mi casa, no me queda de otra, no soy artista al parecer”, comentó Ozoria.

Mozart la Para tampoco estará en el evento artístico. El urbano dominicano que más estatuillas tiene de estos premios no agendó este día para ir al Teatro Nacional.

Según se supo, llenó su agenda de actividades, entre ellas la grabación de un video con Shaddy Com, un cantante urbano que está preso en La Victoria.

Los Premios Soberano, que organizan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, se entregarán esta noche en una gala que será televisada por Telemicro, canal 5, a partir de las 7:00 de la noche.

Fuente: Listin Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *