Deportes

Hanley estará con los Indios desde el Día Inaugural

El roster de los Indios para el Día Inaugural finalmente está listo.

El club necesitó los 44 días de los entrenamientos primaverales para armar su nómina de 25 jugadores, que finalmente fue anunciada el miércoles luego de que se le informara al dominicano Hanley Ramírez que será parte del equipo.

Debido a que Ramírez ha estado fuera de las Grandes Ligas desde que fue dejado en libertad por los Medias Rojas en mayo pasado, el manager Terry Francona dijo que al equipo no le fue fácil evaluar qué tan apto está el swing del cañonero derecho. Sin embargo, Ramírez fue capaz de demostrar lo suficiente como para que la Tribu le esté dando la oportunidad de abrir la temporada como su bateador designado.

Aunque puede que no sea lo que el club esperaba cuando arrancó la primavera, debido a las lesiones del campocorto puertorriqueño Francisco Lindor y el segunda base Jason Kipnis, los Indios recibieron una buena noticia cuando se anunció el miércoles que el dominicano José Ramírez podría jugar el jueves en Minnesota tras tener que ser retirado del juego del domingo debido a un golpe en la rodilla izquierda.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba