Nacionales

Hallan médico muerto de un disparo

Santo Domingo, RD.- El médico Rubén Raúl López Falcón fue hallado muerto con un disparo en la cabeza, dentro de una yipeta estacionada en una calle cerca de la playa Caleta, en un hecho que es investigado por las autoridades.

El cadáver del especialista en dermatología, de 59 años de edad, estaba en el asiento del conductor de la yipeta Toyota Runner, color gris, placa G242699.

En el vehículo se encontró la pistola calibre 9 milímetros, cuya licencia corresponde al fallecido, con la que se presume el profesional acabó con su vida.

Hay informaciones de una versión de su ex pareja le habría dicho a las autoridades que el mismo le había manifestado intenciones suicidas.

Las puertas de la yipeta estaban cerradas, pero sin seguro activado.

Raúl López Falcón estudió Cirugía General en La Habana, Cuba, de acuerdo a dato y nació en la ciudad de la Habana Cuba pero se trasladó a este país para trabajar en su profesión de médico especialista en estética.

En el levantamiento del cadáver participaron el médico legista Benito Kelly, el fiscal Félix Rijo y oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim).

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *