Nacionales

Hallan cadáver de una madre junto a los de sus dos hijos en Elías Piña

Elías Piña.- Maricela Bautista fue arrastrada por la crecida del río Alonso en el distrito municipal de Guanito de Elías Piña junto sus dos hijos.

Visitar un familiar fue el motivo de la salida de su vivienda aquel fatídico lunes en el que perdió la vida junto a sus dos vástagos: Vladimir de solo 2 y Loreyni Diaz Bautista de 6 años.

Para llegar a su destino, madre e hijos, tenían que cruzar el río Alonzo, que estaba crecido producto de las fuertes lluvias generadas en la zona, como consecuencia de la vaguada en el país.

Tuvo que pasar tres días para que los cadáveres fueran rescatados y entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Según la comandancia de la Policía Nacional que dirige el coronel Martínez Mateo, la primera en ser encontrada ahogado fue la menor Loreyni, y tras percatarse que la señora salió en compañía de la menor, continuaron buscándola hasta encontrar los otros cadáveres.

En la búsqueda participaron además del coronel Martínez Mateo, el legista doctor Alfredo Paulino, y la fiscal Luisa de la Rosa, quienes luego de establecer los protocolos correspondientes, entregaron los cadáveres a sus parientes.

Fuente: Telenoticias

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba