Nacionales

Hackearon la cuenta de Twitter de Reinaldo Pared y le robaron sus datos

La cuenta de Twitter del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, fue hackeada la tarde de este jueves por un pirata que le robó todos sus datos y los trasladó a una cuenta de nombre @LV_BookieKiller.

En la cuenta @LV_BookieKiller se puede ver los contactos y tuits del político y un retuit a un post de su esposa Ingrid Mendoza en el que expresa pesar por la muerte del cantante Alberto Cortez. También tiene las fotografías de Pared Pérez.

“Qué pena la partida de #AlbertoCortez, un artista al cual @ReinaldoPared me enseñó a admirar y disfrutar. Cuando se escucha “La Vida” o “Como el primer día” uno se da cuenta de que fue un genio de la composición. EPD!!”, dice el post de la esposa del político.

Al intentar entrar a la cuenta salió una página en azul con la frase: “Lo sentimos, esta página no existe”. Luego desapareció por completo y no se podía entrar a ella. Posteriormente volvió a salir con el texto arriba mencionado.

El hackeo sucedió esta tarde luego de que Pared diera a conocer los nuevos miembros de la Suprema Corte de Justicia en una rueda de prensa en el Palacio Nacional.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *