Entrentenimiento

Habilitan seis mil parqueos para concierto de Juan Luis Guerra y Vicente García

La expectativa del concierto que protagonizarán este sábado los cantautores dominicanos, ganadores del Grammy Latino, Juan Luis Guerra y Vicente García crece, siendo esta la primera vez que ambos llegan juntos al escenario de Hard Rock Hotel & Cassino Punta Cana

El concierto, producido por SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz, espera reunir aproximadamente 16 mil personas, por lo que la producción anunció que fueron habilitados seis mil parqueos.

Los cantautores dominicanos, que ya cantaron juntos en Lima, Perú, tienen todo listo para rendirse ante su público dominicano y entregar un espectáculo a ritmo de merengue, bachata y fusiones, que tendrá como contraparte a la también cantautora Covi Quintana.

Saymon Díaz destacó que se prepara un montaje con una inmensa tarima apoyada por la más fina y alta tecnología está siendo colocada en el campo de golf del Hard Rock Hotel, escenario en donde estos dos artistas darán una especial bienvenida a la Navidad este sábado 1 de diciembre.

La química entre estos dos artistas se puso en evidencia al lanzar el pasado mes su nuevo single “Loma de Cayenas”, bajo el sello de Sony Music.

Las boletas para verlos este primero de diciembre están disponible en los puntos de ventas autorizados como Tiendas La Sirena, Superpola y Tuboleta.com.do

Juan Luis Guerra actuó por última vez en la República Dominicana en los 20 años del Festival Presidente, en el Estadio Quisqueya, mientras que Vicente tuvo dos noches sold out en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en meses pasados.

Fuente: Más vip

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba