Deportes

Guerrero Jr. pega otro HR en victoria de Azulejos

Tras un arranque lento, Vladimir Guerrero Jr. está demostrando por qué es uno de los prospectos más esperanzadores en las Grandes Ligas.

Guerrero conectó otro jonrón, Danny Jansen y Billy McKinney aportaron también sendos bambinazos, y los Azulejos de Toronto derrotaron el domingo 5-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano ha bateado sus cuatro vuelacercas en los últimos seis duelos. Guerrero, de 20 años, no consiguió cuadrangular en sus primeros 13 compromisos, luego de debutar en las mayores a finales de abril.

“Como siempre digo: ‘No trato de conectar jonrones’”, comentó Guerrero. “Sólo intento hacer buen contacto con la pelota y ya veremos qué pasa”.

Un garrotazo de dos carreras por parte de Guerrero rompió el empate 1-1 en el octavo episodio. Jansen añadió un bambinazo de dos vueltas en el noveno.

“Uno espera que el chico que está delante de Guerrero se embase, porque él tiene la oportunidad de hacer algo siempre que llega a la caja de bateo”, comentó el manager puertorriqueño Charlie Montoyo. “Es divertido tener a un chico así en la alineación”.

El cubano José Abreu remolcó dos carreras por Chicago.

Daniel Hudson (3-1) resolvió el séptimo capítulo en blanco. Ken Giles permitió un doble productor a su primer enemigo pero sacó cuatro outs para apuntarse su décimo salvamento.

El dominicano Kelvin Herrera (1-3) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, el dominicano Guerrero de 4-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Freddy Galvis de 3-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2, Welington Castillo de 4-0. Los cubanos Yoán Moncada de 2-1 con una anotada, Abreu de 4-1 con dos impulsadas, Yonder Alonso de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 4-0.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *