Económicas

Grupo Estrella celebra 35 años de trayectoria con libro sobre infraestructuras

Durante un acto encabezado por el ingeniero Manuel Estrella, el Grupo Estrella, especializado en la ejecución de proyectos de infraestructura y edificaciones, celebró sus 35 años de trayectoria en el sector construcción del país.

Con la puesta en circulación de la obra “Infraestructuras: Las bases físicas del desarrollo dominicano”, autoría del historiador Frank Moya Pons, el Grupo Estrella marca el inició de celebración de más de tres décadas, construidas a base de un arduo trabajo y del empeño y la dedicación.

Manuel Estrella, Presidente del Consejo de Administración del grupo, destacó que quiso plasmar este trayecto, mediante una pieza bien elaborada, que contara la historia de las grandes obras nacionales que han impulsado y sostenido el desarrollo del país.

El ingeniero Estrella, resaltó además la integración vertical de una oferta de servicios de construcción que incluye: ejecución de obras, estructuras metálicas, hormigón, cemento, laminados y paneles. Han logrado la expansión internacional a través de la incursión de diversos mercados.

El Grupo Estrella, cuenta con oficinas corporativas y comerciales en Santiago y Santo Domingo, además de distintas unidades de negocio que operan en puntos estratégicos del país.

Fuente: CDN

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *