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Gran apuesta de Catalonia por RD: US$400 millones de inversión en sus 25 años en el país

Manifestó que en los 25 años de operaciones han logrado un notable crecimiento desde el primer hotel en Punta Cana y actualemente cuentan con dos resorts en Playa Bávaro, dos en Bayahíbe y el Catalonia Santo Domingo, aportando casi 2,000 cuartos.

Punta Cana.- Catalonia Hotels & Resorts celebró 25 años de operaciones en la República Dominicana, tras el salto al Caribe con la primera apertura de su hotel en el país en el año 1998 en la zona de Bávaro, Punta Cana.

Al recordar su trayectoria, Manuel Vallet, consejero delegado de la cadena hotelera, dijo que durante el recorrido de crecimiento en el país, la hotelera española ha destinado aproximadamente 400 millones de dólares.

«Una parte fundamental de nuestra visión empresarial es la inversión continua en nuestros establecimientos: en estos 25 años hemos destinado aproximadamente 400 millones de dólares entre las inversiones iniciales, las compras y las reformas continuas de nuestros establecimientos. Esta inversión constante demuestra nuestra apuesta por la excelencia y compromiso por la calidad en RD», reiteró.

Manifestó que en los 25 años de operaciones han logrado un notable crecimiento desde el primer hotel en Punta Cana y actualemente cuentan con dos resorts en Playa Bávaro, dos en Bayahíbe y el Catalonia Santo Domingo, aportando casi 2,000 cuartos.

«Como empresa familiar tenemos la visión de permanencia en cada destino donde operamos y República Dominicana para nosotros no es un destino, es nuestra segunda casa. Aquí no solo hemos encontrado oportunidades de negocio, sino también amigos y seres queridos. De hecho, he vivido 6 años en el país. Hoy me hace ilusión compartir nuestras vivencias en estos 25 años, celebramos el pasado, presente y futuro con una visión actual para los próximos años prósperos de Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana», enfatizó.

El directivo, además, dijo que la cadena hotelera apuesta por ofrecer una excelente relación calidad-precio, para poder atraer a visitantes exigentes al país caribeño, al tiempo de destacar la firme apuesta por la sostenibilidad, como en el entorno físico y en el apoyo a colaboradores y familia.

«República Dominicana es una joya, es un paraíso natural que nos ha acogido y ha sido escenario de grandes momentos para nuestra empresa. Sus virtudes y maravillas, playas de ensueño, su cultura y sobre todo su gente maravillosa han sido la fuente de inspitración para todos nosotros», reiteró Ballet.

Agregó que «nos enorgullece poder bindar experiencias donde cada detalle es diseñado para susperar las expectativas. Nos orgullece contribuir al turismo del país y mostrar al mundo las bellezas de este país, juntos hemos logrado un legado y firme crecimiento».

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