Ciencia y Tecnología

Google prepara un modo «Teléfono mínimo» para reducir el uso del celular por las noches

Google trabaja actualmente en una nueva característica para su aplicación Bienestar Digital para los móviles con sistema Android a través de la función ‘Teléfono mínimo’, que busca reducir el uso del ‘smartphone’ por las noches.

‘Minimal phone’, o ‘teléfono mínimo’, es la última incorporación al modo relajación de Bienestar Digital, que ya permite llevar a cabo medidas de desconexión como activar la escala de grises en la pantalla y activar el modo ‘no molestar’ para silenciar las notificaciones y modo nocturno que reduce la luz azul.

Al activar esta función, se limita la cantidad de aplicaciones que puede utilizar el usuario por la noche a tan solo unas pocas recomendadas, buscando reducir así la necesidad del usuario. El usuario podría elegir las aplicaciones permitidas en este modo.

Por el momento, la función ‘Minimal phone’ se ha descubierto en una versión APK de la aplicación Bienestar Digital desarrollada por Google, como ha advertido XDA Developers, pero no se encuentra presente en la versión estable de la ‘app’. AP

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *