Política

Gonzalo suspende actividades políticas masivas para evitar contagio de coronavirus

El candidato presidencial del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció la tarde de este martes la suspensión de sus actividades proselitistas masivas como medida preventiva para evitar el contagio del coronavirus COVID-19.

Esto incluye los eventos masivos, las caminatas, las caravanas y la limitación de reuniones a no más de 20 personas, dijo el político a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Castillo explicó que él y su equipo continuarán haciendo campaña a través de la radio, televisión y las redes sociales.

En el material instó a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades para combatir la enfermedad, que es una pandemia y ha causado más de siete mil muertos.

“El coronavirus es un tema serio, por eso sigamos fielmente las indicaciones de nuestras autoridades sanitarias y demás autoridades para evitar contagios y salir de esta crisis de salud que afecta a nuestro país y al mundo”, acotó.

Precisamente este martes, la Junta Central Electoral dejó abierta la campaña electoral para los comicios presidenciales y congresuales, a efectuarse este 17 de mayo.

 

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *