Política

Gonzalo se compromete a trabajar por un gobierno transparente y de bien común

La Vega.- El precandidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana «PLD», Gonzalo Castillo, depositó la mañana de este miércoles una ofrenda floral ante la tumba del fundador de esa organización política, Juan Bosch, a quien considera es el único líder de ese partido .

Gonzalo, quien es el virtual ganador de las primarias simultáneas que fueron celebradas el pasado domingo 6, prometió ante la tumba de Bosch enfrentar “con decisión y valentía el nuevo período de gobierno que le tocará encabezar para crear la nación de oportunidades y bienestar para todos, sobre todo, para los que menos tienen”, para cumplir con su deseo de una República dominicana próspera, llena de oportunidades y esperanza.

Se comprometió además, a trabajar intensamente y con firme voluntad para hacer un gobierno transparente y de bien común.

El exminstro de Obras Públicas anunció que recorrerá todas las provincias del país para agradecer a los dominicanos que le dieron su voto en las primarias del pasado domingo, al igual que a los que votaron por los candidatos que competían con él, pero que al igual ejercieron su derecho democráticamente en una acción que fortalece la democracia.

En ese recorrido felicitará a todos los precandidatos que resultaron electos.

“Trabajaremos juntos, nosotros como candidato presidencial y ellos como candidatos electos a todas las posiciones (…) y juntos trabajaremos y caminaremos hacia una gran y rotunda victoria el próximo mes de mayo”, sostuvo.

Fuente: EL CAribe

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *