Política

Gonzalo exhorta a los políticos a trabajar juntos por un país de más oportunidades

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana «PLD», Gonzalo Castillo, encabezó la tarde de este martes una “Juntadera con Gonzalo” junto al aspirante a alcalde por el Distrito Nacional, Domingo Contreras, y el candidato a senador, Rafael Paz, en el barrio San Miguel del kilómetro 8 ½ de la carretera Sánchez.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en dicho encuentro, Castillo exhortó a los políticos cambiar el odio por el amor, el desprecio por el cariño, “y juntos como dominicanos, transitar en el camino de construir ese país de más bienestar, oportunidades, sueños y esperanzas”.

Castillo expuso que las elecciones no se ganan con amenazas, como aseveró lo está haciendo la oposición, sino ganándose y conquistando el corazón de los dominicanos y las dominicanas como él afirmó lo está haciendo en cada uno de sus recorridos por cada rincón del país.
“Somos una nación de paz y debemos seguir trabajando para tener más paz”, dijo.

El candidato presidencial afirmó que la victoria del PLD “está clara” porque el pueblo dominicano es el único que decide el camino por el cual caminará, “y ya eligió votar por el PLD”.

En ese sentido, Castillo manifestó que en las elecciones de febrero el PLD y las fuerzas aliadas ganarán el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales a nivel nacional.

“En las elecciones municipales de febrero próximo y luego en mayo, el PLD le va a dar una contundente pela a la oposición, le vamos a pasar el rolo”, reiteró.

Castillo manifestó que la oposición “está amenazando constantemente bajo diferentes argumentos es porque desde ya se siente derrotada”.

Igualmente, Castillo le pidió a la población que no se deje provocar, “al que le dé un empujón, extiéndale la mano, dele un abrazo, caminemos por una nueva política de la decencia y el respeto hacia los demás; dejemos atrás la vieja política, la del enfrentamiento, las peleas, las agresiones, mentiras y falsedades y caminemos por esa nueva política de la decencia y el respeto”.

El candidato presidencial se expresó en esos términos durante el encuentro “Juntadera con Gonzalo”, que realizó en el barrio San Miguel, donde sus residentes salieron de sus hogares a saludar y fotografiarse con su próximo con los candidatos.
Informa la comunicación que la “Juntadera con Gonzalo” tiene el objetivo de que los ciudadanos puedan compartir y dialogar con él en un ambiente distendido e informal, mientras está en la calle en apoyo a los candidatos municipales del PLD y sus partidos aliados.

En la “Juntadera con Gonzalo” participaron cientos de residentes del sector, candidatos, dirigentes y miembros del PLD, de organizaciones comunitarias, religiosas, culturales, deportivas y gremiales.

Gonzalo Castillo estuvo acompañado por los miembros del Comité Político, Andrés Navarro, director operativo de la campaña; también Lucía Medina, Miriam Cabral y Francisco Domínguez Brito; además del candidato a senador, Rafael Paz; así como candidatos a regidores de la zona, entre otros líderes políticos del PLD del barrio San Miguel.

Fuente: DL

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *