Política

Gonzalo Castillo reitera que ganará primarias del PLD

El precandidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo declaró este viernes en Santiago que ganará las primarias de su organización política el próximo 6 de octubre, al tiempo que exhortó a los danilistas y simpatizantes a trabajar sin descanso para ganar también los comicios del 17 de mayo del 2020.

Castillo hizo el señalamiento al encabezar un desayuno con varios dirigentes nacionales del PLD y decenas de precandidatos a cargos congresionales y municipales, además de que visitó varios sectores de la zona oeste, centro de la ciudad y la zona sur.

De acuerdo a Castillo, según las diferentes encuestas que se han realizado hasta el momento, él ganará las primarias internas de su organización política con un margen de 23 puntos a su favor.

Asimismo, dijo que en cinco encuestadoras responsables y serias, tiene 14 puntos por encima de su competidor dentro del PLD.

“Pero esos catorce puntos no son solo de parte de los simpatizantes, dirigentes y militantes de nuestro partido, sino que queda reflejado a lo largo y ancho de la República cuando realizamos caminatas por las calles”, expresó Castillo.
Luego del desayuno con los dirigentes del PLD del sector de Danilo Medina aquí, Castillo visitó los barrios de Buenos Aires, Cienfuegos, Pekín, Pueblo Nuevo, Cristo Rey, Los Jazmines y ensanche Libertad, donde conversó con los dirigentes barriales Chito Tejada, Evelina Rodríguez, Rosa Núñez, Mary Marte y Gricelys Martínez.

Entre los dirigentes que les acompañaron estaban el senador Julio César Valentín, Fernando Rosa, Mícalo Bermúdez y Bienvenido Pérez, entre otros.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *