Nacionales

Gobierno niega que desde República Dominicana se planifiquen acciones contra Venezuela

En un escueto comunicado el Gobierno dominicano aseguró que es falso que el gobierno de Nicolás Maduro se haya puesto en contacto con nuestro país por ninguna vía, ni para alertar sobre ninguna situación, ni con ningún otro motivo.

La única información que tenemos es la aparecida en los medios, dijo el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, haciendo referencia a las declaraciones vertidas a través de Twitter por el canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, que posteriormente difundidas por medios de comunicación.
“De todas maneras negamos las informaciones que está difundiendo el canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, que dice que se está usando nuestro territorio para llevar acciones en contra de Venezuela”, detalló Rodríguez Marchena.

Dijo que si como afirma el canciller venezolano son esas las informaciones que le están suministrando sus servicios de inteligencia, “nosotros debemos afirmar que se ha producido un fallo en esos servicios”.

“Nuestra recomendación sería en este caso que estudien bien la situación puesto que le están llegando informaciones falsas”.

Indicó que la República Dominicana reafirma su apoyo a todas las iniciativas en torno a hacer llegar ayudas humanitaria al pueblo venezolano para mitigar la difícil situación por la que está pasando.

Fuente: Diario libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *