Económicas

Gobernación de SD e Inespre coordinan instalación de tres agromercados

Santo Domingo, R.D.- La gobernadora de la provincia de Santo Domingo, doctora Julia Drullard, continúa con la búsqueda de soluciones para el bienestar de los habitantes de esta demarcación.

En esta ocasión se dirigió a las instalaciones del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) y allí se reunió con su director ejecutivo, ingeniero agrónomo Iván Hernández Guzmán, para solicitarle la instalación de bodegas móviles y supermercados en la provincia.

En ese sentido, se instalarán tres agromercados y tres puestos fijos para ofrecer la venta, a precios bajos, de productos básicos de la canasta familiar, para los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Los Alcarrizos.

La doctora Drullard y el ingeniero Hernández Guzmán coordinaron con los representantes de Inespre en la provincia, la programación de los días y las horas en que llegarán las bodegas móviles a las comunidades de Santo Domingo.

El director ejecutivo del Inespre calificó de favorable las propuestas que le hizo la gobernadora, al tiempo que lamentaba las limitaciones que tienen para llevar las bodegas móviles a los municipios, porque sólo cuentan con 20 unidades, pero que en los próximos días se sumarán otras 20 más.

La gobernadora Julia Drullard estuvo acompañada de las intendentes, Marcelina Hernández, de SDE; Tania Ferreira, de SDO y de Miriam Segarra.

Fuente: inespre.gob.do

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba