Deportes

Gigantes vencen a Diamondbacks con jonrón de Belt en el 10mo

Brandon Belt bateó un vuelacercas de dos carreras con dos outs en el 10mo inning, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles por 4-3 a los Diamondbacks de Arizona para frenar una seguidilla de cuatro derrotas.

Andrew McCutchen abrió el episodio definitivo con un sencillo ante Brad Boxberger. Buster Posey fue ponchado y Evan Longoria envió un elevado al centro antes del batazo de Belt, que envió la bola a la grada derecha para su segundo jonrón de la temporada.

Boxberger (0-1), que había iniciado la temporada con siete apariciones de un episodio en las que no admitió ninguna anotación, cargó con la derrota luego de conceder dos entradas y dos hits en una labor de una entrada. Hunter Strickland (2-0) logró la victoria pese a desperdiciar una oportunidad de salvamento.

Arizona vino desde atrás en la parte baja del 10mo inning. El bateador emergente John Ryan Murphy y el venezolano David Peralta iniciaron el episodio con sendos dobles consecutivos ante Cory Gearrin.

Los Diamondbacks colocaron corredores en las esquinas con un out cuando Gearrin ponchó a A.J. Pollock. Daniel Descalso recibió un boleto antes de un roletazo de out de Alex Avila, que le dio a Gearrin su primer salvamento.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-3, con una impulsada. El dominicano Ketel Marte de 5-0. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba