Deportes

Gigantes blanquean, Estrellas quitan invicto a Leones y Águilas ganan su primero en Lidom

Aderlin Rodríguez pegó un jonrón de dos carreras para los Leones.

Santo Domingo.- Ronald Medrano tiró cinco entradas sin permitir anotaciones para que los Gigantes del Cibao derrotaran este sábado por blanqueada 0-5 a los Tigres del Licey, en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

Medrano (1-0) apenas permitió un imparable a la ofensiva de los azules, quienes cayeron por segunda ocasión jugando como locales-

Kelvin Gutiérrez remolcó dos carreras y anotó una vuelta y el cubano Henry Urrutia aportó una remolcada para que los Gigantes, quienes habían sido blanqueados por los Tigres en la jornada previa y ahora se impusieron por la misma vía.

Mel Rojas Jr. con dos incogibles, fue el mejor al bate por los Tigres.

ESTRELLAS 11-1 LEONES

En otro de los partidos de la jornada, Lewin Díaz continuó con su gran inicio en el campeonato de béisbol invernal dominicano, y este sábado disparó cuatro hits en cinco turnos y remolcó tres carreras para liderar la victoria por paliza de las Estrellas Orientales sobre los Leones del Escogido.

José Tena también pegó cuatro indiscutibles en cinco veces con el bate, anotó y remolcó una vuelta, en tanto que Rodolfo Durán y Christopher Familia anotaron dos veces cada uno por los verdes, quienes defendieron de manera exitosa el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Los Leones, quienes habían ganado sus primeros dos duelos del torneo, no pudieron contener la ofensiva de los paquidermos, quienes atacaron al estadounidense Cameron Gann (0-1), anotando cinco carreras ante sus picheos.

Aderlin Rodríguez pegó un jonrón de dos carreras para los Leones.

AGUILAS 10-3 TOROS

Yairo Muñoz, Starlin Castro y Francisco Peña remolcaron dos carreras cada uno y de esta manera las Águilas Cibaeñas conquistaron su primer triunfo de la temporada, al vencer a los Toros del Este.

Andretty Cordero y Juan Lagares anotaron dos vueltas cada uno para redondear la poderosa ofensiva desplegada por los dirigidos por José Leger.

Ramon Rosso (1-0) permitió una vuelta en cinco capítulos para quedarse con el triunfo.

Juan Brito, que pegó jonrón, fue el más relevante por los Toros.

EFE

Relacionados

Botón volver arriba