Deportes

Gerente de los Bravos optimista de que Bautista se unirá pronto al equipo de GL

El extoletero de los Azulejos de Toronto, José Bautista, que firmó un contrato de ligas menores por un año con los Bravos de Atlanta, se espera que se una pronto a su nuevo equipo de Grandes Ligas, si todo marcha bien.

De acuerdo a Michael Hoad de Sportsnet.ca, el gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos, habló durante una entrevista en “Sportsnet 590 The Baseball ” sobre el plan de ese conjunto con Bautista, quien regresará a la tercera base después de pasar la mayor parte de su tiempo de juego en los jardines en los últimos años.

«No espero que su temporada en las ligas menores sea larga», dijo Anthopoulos. «Vamos a trabajar con él en el programa para tomar una decisión bastante rápido. Somos optimistas de que va a tener la oportunidad”, agregó el ejecutivo sobre el dominicano que ayer pegó su primer hit en los entrenamientos extendidos de ese club.

«Estará en entrenamiento de primavera extendido, primero jugará en algunos partidos de la liga del estado de Florida, y desde allí decidiremos dónde tenemos que enviarlo. Si se ve bien y está jugando bien, somos optimistas, Debería ser una estancia corta y lo tendremos aquí”, sostuvo el principal resposanble de firmarlo en el 2011 cuando desempeñaba ese puesto con los Azulejos de Toronto, le dio un contrato de RD$65 millones por cinco años, después de pegar 54 jonrones.

Fuente: Listín Diario

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba