Entrentenimiento

Georgina cancela presentaciones de «¿Aló Dios? ¡Habla Eva!»; te contamos las razones

La actriz Georgina Duluc dijo a Másvip que desgraciadamente tuvo que cancelar, por el momento, las presentaciones de “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” que estuvo realizando en beneficio a Jorge Diep en el Bar del Teatro Nacional.

De acuerdo, a la Duluc sólo pudo realizar un fin de semana debido al poco apoyo que recibió durante la exhibición de la puesta en escena que contó durante dos meses con la presencia del público de manera “sold out” en la sala Ravelo.

“Pensé que íbamos a tener la misma racha que los dos meses que la tuvimos haciendo, que fue Sold Out todas las noches”, dijo a Másvip la veterana comunicadora.

En ese sentido, Georgina especuló que, quizás, el lugar donde se llevó a cabo (Bar del Teatro Nacional), el costo de las boletas que era el doblo por un asunto de que era para “recaudar fondos”.

Además, de las ofertas que hay en la ciudad como conciertos, obras de teatro fue lo que no permitió que continuará las presentaciones de “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” a beneficio del reconocido diseñador dominicano, Jorge Diep, quien se encuentra desde hace meses afectado de salud.

“No lo tomo como que no me apoyaron, porque me tuvieron apoyando dos meses. Lo lamenté mucho por él. Se hizo el primer fin de semana”, acotó.

Sostuvo que después el movimiento de personas era “mínimo” y ella como productora estaba “perdiendo”.

“No puedo embarcarme en deudas y perder yo para ayudar a otro, porque si nos hundimos los dos. ¿Qué esperanzas hay?”.

Adelantó que está tratando de vender algunas funciones “privadas” para de esa manera colaborar con quien fue su diseñador de cabecera.

“Todo es una experiencia. Pero la situación de Jorge es totalmente crítica a nivel monetario y a nivel de salud. Una enfermedad, me consta porque lo he vivido muy de cerca, quiebra a la familia más rica”.

“Preferí cancelar porque yo estaba corriendo con el montaje, o sea, el sonido, los luminotécnicos, renta del lugar, el pago al director, los derechos de autor”.

El plan era hacer tres fines de semana.

Sinopsis:

En un Paraíso adaptado al 2018, donde cada elemento ha sido brillantemente concebido para que la gente no pare de reír, y donde a Eva no le queda otra que “coger un turno” y esperar que este llegue, para que Dios finalmente la escuche.

La pieza cuenta con una escenografía minimalista para esta visión actualizada del paraíso, creada por Fidel López, y las refrescantes caracterizaciones en voz en off de Raeldo López, Esmeldy Chávez y Angely Báez.

Bajo la dirección de Ramón Santana, y la adaptación del texto de Waddys Jaquéz, “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” el precio de RD$1,500.00 p/p.

Fuente: Más vip

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *