Deportes

Gatorade® busca nuevos campeones para el torneo 5v5 en su cuarta versión

SANTO DOMINGO.- Las inscripciones para el clásico torneo de fútbol Gatorade 5v5 están abiertas y permanecerán hasta el 3 de marzo para todos los jóvenes en edad escolar que deseen participar de esta nueva versión del torneo, que se celebrará a partir del 6 de marzo en las canchas del Instituto Iberia, Santiago, continuando los sábados 21, 22, 28 y 29 de marzo en el DV7 Complex, Santo Domingo.

De esta manera, Gatorade se prepara para la cuarta edición de este torneo en República Dominicana, donde contará con decenas de equipos conformados por jugadores de 14 a 16 años, en la rama tanto masculina como femenina. Los Campeones Nacionales representarán al país en las finales globales en Barcelona y tendrán la oportunidad de asistir a la final de la UEFA Champions League 2020 el 30 de mayo en Estambul, Turquía.

El anuncio se llevó a cabo el sábado 22 de febrero en el Palacio del Cine, Blue Mall, donde se compartieron todos los detalles, requisitos y particularidades de esta experiencia única en el país. El mismo contó con la presencia de Mario Abreu, Gerente de Mercadeo de Gatorade Dominicana; Sirio Martin, Director Gerente de Marca Distribuidora Corripio; David Escandell, Director Técnico del torneo; así como jugadores, invitados especiales, figuras del mundo futbolístico nacional y prensa.

Con este torneo, la marca de bebida hidratante número uno para atletas busca fomentar el deporte y destacar al talento joven de los países participantes. En el 2019, más de 150 jóvenes de Europa, Norte América y Latinoamérica participaron en las emocionantes rondas finales en Madrid. Este año, el evento se estará realizando de manera simultánea en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Coreo del Sur, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Italia, México, Panamá, Perú, Tailandia y República Dominicana.

Mario Abreu, Gerente de Mercadeo para Gatorade Dominicana, dijo: “Estamos felices y honrados de anunciar nuestro torneo de fútbol 5v5 en su cuarta edición, y con ello poder seguir apoyando el talento joven nacional. Exhortamos a todos a poner sus mayores esfuerzos y juego limpio con miras de ser los campeones de esta edición y quienes estarían representando a nuestro país en Barcelona”.

Los equipos pueden inscribirse en la página web www.gatorade5v5.com hasta el 3 de marzo.

Premier de Cantera 5v5

Para marcar el lanzamiento de la nueva edición del torneo, la bebida hidratante celebró la premier de “Cantera 5v5”, una serie documental basada en hechos reales que narra la historia de cinco atletas de diferentes países que participaron durante la edición 2019 del Gatorade 5v5.

Abreu agregó: “Estamos emocionados de presentar la serie documental “Cantera 5v5”, queríamos darle vida a la emoción del Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 global y compartir las historias de éxito de cinco atletas 5v5. La serie muestra el desempeño, los sacrificios y la pasión que se requiere para convertirse en el mejor”.

Acerca de Gatorade

Gatorade es una marca introducida a la República Dominicana en el año 1998, pasando en el año 2000 a ser propiedad de la Multinacional PepsiCo, de la mano de su distribuidor y embotellador local Coasis de Distribuidora Corripio.

The Gatorade Company, una división de PepsiCo, ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y basado en años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para obtener más información y una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *