Nacionales

Fundación Sergio Moya capacita dirigentes comunitarios en marketing personal y dirección de reuniones

Como parte de su programa de capacitación, la Fundación Sergio Moya, Inc. capacitó a dirigentes comunitarios, juveniles y políticos en lo relativo al manejo del marketing personal, redes sociales y comunicación 2.0 y la organización y conducción de una reunión.

En la actividad lo participantes, residentes de los barrios que componen la circunscripción tres del Distrito Nacional, conocieron de las mejores formas de manejar su imagen personal y como causal una buena primera impresión en lo personal y al momento de presentar su hoja de vida.

Además conocieron de las estrategias para hacer un buen manejo de las redes sociales de forma que estas estén en consonancia con las aspiraciones del usuario.

Se hizo hincapié en que las redes sociales son una herramienta que posibilita la intercomunicación entre grupos que usadas de forma correcta potencializan la incidencia de la organizaciones en la opinión pública, de ahí la importancia de que los individuos den un buen uso a sus perfiles personales.

Los participantes recibieron capacitación, además, relativa a la convocatoria de una reunión, su moderación conclusión y levantamiento del acta , herramienta que les permitirá mejorar los encuentro de las respectivas organizaciones.

La capacitación fueron impartidas por el conferencista Jhanel Ferreras.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba