Salud

Fundación Neptunos recibe donación de 2.5 millones en medicamentos del Gabinete de Política Social

Boca Chica, R.D.- Fundación Neptunos recibió la donación de 2 millones y medio en medicamentos de alto costo de parte del Gabinete de Política Social colaboración con el Hospital el Buen Samaritano y Promese Cal.

El señor Tony Peña coordinador del Gabinete de Política Social fue recibido por la presidenta de la fundación neptunos la señora Avis Soto y los comunitarios del barrio Cristo Rey en el municipio de Boca Chica, en el encuentro fueron entregados los medicamentos de alto costo insumos médicos, muletas y sillas de ruedas.

El coordinador Tony Peña se dirigió a la Fundación Neptunos a hacer entrega de 2.5 millones de pesos en medicamentos, para ser utilizados en los niños de escasos recursos que acogen, y en personas de todas las edades.

«Hemos estados haciendo esta entrega a la Fundación Neptunos para que continúe ayudando a los necesitados de este municipio, estaremos apoyando de manera continua con esta Fundación, estamos comprometidos con ustedes y pueden contar con nosotros para que continúen realizando está hermosa labor” expresó Tony Peña.

Fundación Neptunos fue creada hace 20 años y trabaja con niños de escasos recursos, realizando operativos médicos, charlas preventivas, educación bíblica, donación de útiles escolares, entre otros para ayudar a niños y adolescentes del municipio de Boca Chica.

De su lado el director de salud del Gabinete de Política Social, Guillermo Moringlane mostró su satisfacción por llevar una mano amiga a los más necesitados, también aprovechó para brindar explicación del funcionamiento de cada uno de los medicamentos entregados.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias? OK No Gracias