Nacionales

Fundación Bepensa entrega áreas de esparcimiento a las comunidades Costa Brava y Antillas

Santo Domingo. – Fundación Bepensa hizo entrega oficial de áreas de esparcimiento a las comunidades Costa Brava y Antillas, un proyecto de restauración destinado a beneficiar el disfrute sano de sus habitantes, quienes podrán aprovechar cada espacio de sus parques con mayor seguridad y sanidad.

La obra alcanzó una inversión de RD$2MM que incluyó el mantenimiento de una cancha deportiva, un parque infantil y áreas de esparcimiento con gazebo, con la construcción de baños, techados, almacenes, mallas ciclónicas, reemplazo de juegos infantiles, mejoras de iluminación y áreas verdes.

Esta acción de la fundación está basada en fomentar la convivencia familiar y un estilo de vida sano y activo para las personas que pertenecen a las comunidades beneficiadas, donde todos, desde niños hasta adultos podrán compartir de momentos especiales llenos de alegría.

En el marco del acto de entrega, Carlos Martin Briceño, Director de Fundación Bepensa, expresó que: “Queremos que sientan este lugar como único, en el cual acudan con confianza y practiquen sus actividades deportivas y recreativas; que tanto este parque, así como la cancha de baloncesto y el gazebo se conviertan, además, en escenario para espectáculos, exposiciones, eventos o simplemente donde todos puedan convivir como familia”.

Briceño además destacó que en la Fundación Bepensa trabajan con la visión de ser una organización comprometida con el desarrollo sustentable de sus comunidades. Por ello, sus líneas de acción están direccionadas hacia proyectos especiales en beneficio a la salud, el medio ambiente y el desarrollo social.

A la entrega asistieron habitantes de ambas comunidades beneficiadas, entre ellos autoridades y directivos; así como representantes de la Fundación Bepensa y la embotelladora Bepensa Dominicana.

Sobre Fundación Bepensa

Fundación Bepensa se constituye en 2005 con el objetivo de refrendar el compromiso de responsabilidad social del grupo Bepensa hacia la comunidad. El consejo actual está integrado por distinguidos y destacados ejecutivos de las cinco divisiones de Bepensa. Su misión es ser una institución que promueva acciones orientadas a la creación, desarrollo y fortalecimiento de procesos sociales en materia de salud, medio ambiente y desarrollo social, en los lugares que estemos presente.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *