Nacionales

Funcionarios, empresarios y políticos, presentes en la Blandino por muerte del padre del presidente

Diversas personalidades de la vida política y empresarial dominicana se han dado cita desde la tarde de este domingo en la Funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional, para ofrecer condolencias al presidente de la República, Danilo Medina, por la muerte de su padre Juan Pablo Medina.

Entre los presentes destacan el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán; los ministros de Educación, Antonio Peña Mirabal; de Agricultura, Osmar Benítez; Turismo, Francisco Javier García, entre otros.
También, Rubén Bichara, vicepresidente Ejecutivo, Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE); Alma Fernández, presidenta de Proindustria; Rafael paz, presidente del Consejo Nacional de Competitividad y candidato a senador del PLD, y Rafael Ovalles, director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).
Acudieron a la funeraria también el ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, y el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas.

Además, Orlando Jorge Mera, del opositor Partido Revolucionario Moderno; Rogelio Genao, secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Entre los empresarios está Manuel Estrella, presidente del Grupo Estrella.

También acudió el medallista olímpico del deporte de taekwondo, Gabriel Mercedes.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *