Nacionales

Fumigarán esta noche línea dos del Metro de Santo Domingo

La Oficina Para el Reordenamiento del Transporte «Opret» informó que fumigará esta noche a partir de las 11: 30, las líneas 2 y 2B del Metro completas.

La Opret indicó en un comunicado que la acción forma parte del plan de mantenimiento y limpieza general de las estaciones y túneles del Metro de Santo Domingo, que realiza el equipo de manteniemiento de la institución periódicamente.
“Debido a la fumigación para el control y prevención de plagas que se llevará a cabo, es posible que se note la presencia de humo en la superficie de las estaciones, esto no significa que esté ocurriendo alguna situación de peligro en las instalaciones del sistema de transporte”, indica la nota.

La Opret dijo que pon en conocimiento tanto a las autoridades de emergencia como a todos los ciudadanos residentes próximo a las estaciones de las líneas 2 y 2B del Metro sobre esta actividad.

El servicio iniciará el sábado en su horario habitual, por lo que las operaciones no se verán afectadas por los trabajos anteriormente señalados.

Fuente: EL Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba