PolíticaRegionales

Fuerza Del Pueblo se prepara para su evento «Dos millones a una voz» en la Plaza de la Bandera

La presidencia del partido asegura que no se trata de un evento proselitista sino una concentración por múltiples motivos.

Santo Domingo.- Avanzan los preparativos para la anunciada concentración del partido Fuerza del Pueblo en la Plaza de la Bandera.

La presidencia del partido asegura que no se trata de un evento proselitista sino una concentración por múltiples motivos.

Conforme pasan las horas se dan los toques finales para lo que la Fuerza del Pueblo ha denominado la «Gran Concentración» por la recuperación del país, se pueden ver varias tarimas y carpas levantadas en esta Plaza de la Bandera donde se estarían concentrando este sábado desde las tres de la tarde simpatizantes de dicho partido.

Las pruebas de sonido se hicieron sentir este jueves, mientras el vicepresidente de la organización, Radhamés Jiménez, explicó los motivos de la actividad considerada como no proselitista.

Desde la sede del partido político se informó que el evento será la antesala de la entrega este lunes a la Junta Central Electoral del padrón de la Fuerza del Pueblo, que según la organización, continente más de dos millones de miembros.

Hace varios días los miembros de la FP anunciaron que, «Dos Millones a Una Voz» será una fiesta de la democracia organizada y disciplinada.

Relacionados

Botón volver arriba