Nacionales

Fuego Reduce A Cenizas Una Vivienda En Barahona

Una mujer con sus tres hijos menores de edad quedó a la intemperie, luego de que un fuego redujera a cenizas todos los ajuares de su vivienda en el municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia.

Esperanza Florián Cuevas atribuyó el incendio ocurrido a eso de las 4:00 de la tarde, a un supuesto alto voltaje en las redes de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur «Edesur».

La casa, ubicada en la calle El Sol, número 16 del barrio Enriquillo, de Paraíso, estaba construida de madera y cobijada de zinc.

“Las llamas se extendieron tan rápidamente que no nos dio tiempo a sacar nada del interior de la casa, por lo que he quedado a la intemperie con mis tres hijos menores”, dijo la mujer, quien desesperada está pidiendo ayuda a las autoridades del gobierno en la zona.

Expresó que los miembros del cuerpo de bomberos no pudieron hacer nada, ya que cuando llegaron al lugar, las llamas habían consumido la casa con todos sus ajuares.

A pesar de que la señora Florián Cuevas atribuye el siniestro a un alto voltaje, las autoridades de los organismos correspondientes investigan el origen del mismo.

Fuente: El CAribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba