Deportes

Firmar a Gerrit Cole es prioridad para los Yankees

Si no estaba ya lo suficientemente claro, ahora si no quedan dudas: la prioridad de los Yankees en esta temporada muerta es firmar a Gerrit Cole, de acuerdo con Jeff Passan de ESPN, quien añadió que el alto mando del equipo tiene “aprobación a nivel de propietarios para ofrecerle un contrato récord” al lanzador derecho.

Los Yankees se reunieron con Cole el martes. La conversación fue buena, de acuerdo con distintos reportes de prensa, y esta última noticia de que el club más o menos ha dejado saber que la estrella de 29 es ahora su principal foco de atención parecería confirmar esa idea.

En cuanto a las posibilidades de Cole de asegurar un contrato récord, la expectativa desde hace un buen tiempo es que va a romper el récord de David Price (US$217 millones) con el contrato más grande de la historia para un pitcher. Los Yankees, al parecer, tienen ahora el visto bueno de la familia Steinbrenner para poner una cantidad suficiente de dólares sobre la mesa como para que Cole logre ese cometio.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *