Deportes

Fin de una racha negativa; Diamondbacks ganan a Cerveceros tras 17 derrotas

Merrill Kelly lanzó siete buenos innings, Ketel Marte sumó dos hits y los Diamondbacks de Arizona cortaron una racha de 17 derrotas al ganar 5-1 el lunes a los Cerveceros de Milwaukee.

Era una victoria muy esperada para Arizona, que se ha hundido en el fondo de la clasificación en el oeste de la Liga Nacional y tiene el peor registro de las mayores con 21-53. Era el primer juego que ganaban desde que derrotaron a los Met 6-5 en 10 innings en junio.

Kelly (3-7) -el único abridor de los Diamondbacks que se ha mantenido razonablemente sano toda la temporada- tuvo una de sus mejores salidas del año. El derecho sólo necesitó 94 lanzamientos para sus siete innings, en los que admitió una carrera, cinco hits y dio un boleto, con cinco ponches. Brett Anderson (2-5) cargó con la derrota.

El mexicano Joakim Soria se encargó del noveno para poner fin a tres semanas de miseria para los anfritriones. Cuando se registró el último out, el catcher Stephen Vogt hizo un pequeño baile y un aliviado grupo de D-backs compartió sonrisas y estrechones de manos.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una remolcada; Omar Narváez de 3-0. El dominicano Willy Adames de 4-1. El mexicano Luis Urías de 3-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una impulsada.

Resultados y actuación ofensiva de los dominicanos
· Atlanta 2, Mets 4; en el primer partido por el equipo de Nueva York, el dominicano Jonathan Villar de 2-1 con dos anotadas y por Atlanta Abraham Almonte de 3-0.

Atlanta 1, Mets 0; en el segundo partido, por el equipo de Atlanta Almonte de 2-1 y por Nueva York, Villar de 2-1. El criollo Miguel Castro (1-1), fue el serpentinero derrotado; Ian Anderson fue el ganador.

· Astros 10, Orioles 2; por Houston, el dominicano Robel García de 1-0, con una anotada y por Baltimore Maikel Franco de 3-1, con una anotada y dos remolcadas; Pedro Severino de 3-0.

· Indios 4, Cachorros 0; por el equipo de Cleveland, los dominicanos Amed Rosario de 3-0; José Ramírez de 4-0 y por Chicago Cubs, Sergio Alcántara de 2-0.

· Atléticos 3, Vigilantes 8; por Oakland, el dominicano Ramón Laureano de 2-1 con una impulsada; Frankie Montás (7-7) que perdió por los Atléticos, ponchó a seis, pero concedió ocho carreras y nueve hits en cinco entradas y dos tercios, mientras que por Texas no participaron dominicanos a la ofensiva.

· Rojos 5, Mellizos 7; por Cincinnati, el dominicano Arístides Aquino de 3-1, con una anotada y una producida y por Minnesota, Miguel Sanó de 2-2, con una anotada y dos remolcadas; Nelson Cruz de 5-1, con una anotada y una producida; Jorge Polanco de 6-2, con una anotada.

· Cerveceros 1, Diamondbacks 5; por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1 y por Arizona Ketel Marte de 4-2 con una anotada y una remolcada.

· LA. Dodgers 2, San Diego 6; por el equipo de Los Ángeles no participaron dominicanos a la ofensiva y por San Diego los dominicanos Manny Machado de 4-3, su cuadrangular 11 en la temporada, una anotada y tres impulsadas; Fernando Tatis Jr. de 3-2, un doble, con dos anotadas. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba