Deportes

Filis hundieron a Nacionales de la mano de Eflin

Zach Eflin lució a lo largo de siete innings, César Hernández aportó un par de dobletes, y los Filis de Filadelfia doblegaron el domingo 7-1 a los Nacionales de Washington.

Rys Hoskins empujó un par de anotaciones por Filadelfia, líder de la División Este de la Liga Nacional, que ha ganado ocho de 11 compromisos.

Kurt Suzuki disparó un jonrón por tercer día consecutivo, pero los Nacionales sufrieron su octavo tropiezo en 11 compromisos.

El encuentro transcurrió durante una constante llovizna y en una tarde de viento y frío.

Eflin (4-3) permitió una carrera y cuatro imparables, durante una faena de cinco ponches y dos boletos. Venía de lograr el tercer juego completo de su carrera en su salida anterior, una victoria sobre Miami, y tiene una foja de 5-0 y una efectividad de 1.05 en sus últimas cinco aperturas como local.

Los Nacionales jugaron sin cinco titulares habituales. Colocaron al primera base Matt Adams en la lista de los lesionados por 10 días, debido a un tirón de hombro.

Asimismo, tienen lesionados a Ryan Zimmerman (pie), Anthony Rendón (codo), Trea Turner (dedo) y el dominicano Juan Soto (espalda).

La derrota fue para el venezolano Aníbal Sánchez (0-5), quien necesitó 44 pitcheos tan sólo para resolver la primera entrada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-1, Wilmer Difo de 3-1. Los venezolanos Sánchez de 2-0, Adrián Sánchez de 1-0.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 5-0 con dos anotadas y una remolcada, Maikel Franco de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0, Hernández de 4-2.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba