Deportes

Figuras criollas comparten con embajadora EEUU

Un trío tan surtido en herramientas como cualquier centro comercial de esos que ocupan muchos metros. Juan Soto, Fernando Tatis III y Vladimir Guerrero Jr. estaban juntos anoche para una ocasión especial.

Los tres talentosos dominicanos, de los llamados a ser dueños de las Grandes Ligas en el futuro inmediato, formaron parte de los invitados en la cena que se realizó en la residencia de la embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, en la ciudad capital.

Tanto la señora Bernstein, como su esposo, Richard, son seguidores de los deportes y anoche compartieron con figuras del béisbol en una especie de cena de “acción de gracias adelantada”.

También asistieron al encuentro los inmortales de Cooperstown, Juan Marichal y Vladimir Guerrero, así como A.J. Hinch, el dirigente de los Astros de Houston. Participaron por igual algunos jugadores norteamericanos que ven acción en el torneo otoño-invernal y directivos de los conjuntos, como Junior Noboa y José Miguel Bonetti.

Además de recordar momentos importantes en las respectivas carreras de los presentes, retirados y activos, la ocasión fue propicia para colocar en agenda jornadas de trabajo entre la embajadora y varios de los presentes con programas de índole social, como fue el caso con Vladimir Guerrero padre para su comunidad de Don Gregorio, en Nizao, de Baní.

Soto logró una destacada participación en la Serie Mundial con los campeones Nacionales de Washington donde conectó tres jonrones y remolcó siete carreras ante los Astros de Houston.

Tatis III viene de registrar una excelente temporada donde bateó .317 con 22 cuadrangulares y 53 carreras remolcadas. En tanto, Guerrero, el mejor prospecto de los Azulejos, voló la cerca en 15 ocasiones.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba