Deportes

Fernando Tatis Jr sigue pidiendo cambio de las Estrellas tras despido de su padre

Fernando Tatis Jr. afirma que todavía quiere ser cambiado de las Estrellas Orientales, tras el despido de su padre Fernando Tatis II como dirigente del equipo.

“Continuo con mi posición, es una falta de respeto a mis padres y mi familia. Ante de ser pelotero soy hijo”, dijo.

A través de su cuenta de Instagram, el finalista al Premio de Novato del Año de la Liga Nacional esta temporada, mostró su enfado el pasado siete de noviembre tras el despido de su progenitor y pidió el cambio de equipo.

Tatis II fue el dirigente ganador con el equipo verde la pasada campaña, tras una larga sequía de 51 años en la pelota invernal.
El nativo de San Pedro este año lo define como una bendición, muy bonito a pesar de la lesión en sus espalda que terminó con su estación a mediados de agosto.

Quedó tercero en las votaciones por el premio al Novato del Año de la Liga Nacional por debajo de Pete Alonso de los Mets de Nueva York y el abridor de los Bravos, Mike Soroka.

Estas declaraciones de Tatis Jr. las concedió a Diario Libre mientras participaba en “Quiéreme como soy”, que se realizó este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el Distrito Nacional.

A la actividad deportiva asistieron varias figuras del arte y el deporte como: Juan Marichal, Manny Mota, Carlos Santana, Félix Sanchez, Luis Mejía, María Dimitrova, Emilio Bonifacio y varias integrantes de la selección nacional de voleibol.

Fuente: Diario LIbre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *