Política

Felucho dice seguidores de Leonel «irán renunciando chin a chin para hacer bulto»

Otra vez, el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana «PLD» Félix “Felucho” Jiménez predice que el presidente de esa organización política, Leonel Fernández, se irá y, con él, un grupo de sus seguidores.

Jiménez expresó que Fernández, tres veces presidente del país, formará una nueva organización con quienes lo sigan.

“Irán renunciando chin a chin para hacer bulto y no con honorabilidad, como lo hicimos nosotros cuando dejamos el PRD para fundar el PLD, que no lo hicimos chin a chin, renunciamos todos los que nos íbamos con Juan Bosch”, se le escucha decir a Felucho Jiménez en un audio que circula.
En otra ocasión, esta semana, expresó que no se imagina una reunión del Comité Político del PLD con Leonel Fernández presidiéndola y con el presidente de la República, Danilo Medina, en un lado y con el candidato presidencial de ese partido, Gonzalo Castillo, en otro.

Hasta el momento, son cuatro los seguidores de Leonel Fernández que han renunciado a sus cargos en el Gobierno de Medina: José Francisco Peña Guaba, Joaquín Gerónimo Berroa, Gustavo Rojas Lara y Bautista Roja Gómez.

El pasado lunes 14, se le preguntó a Leonel Fernández qué tenía que decir sobre los comentarios sobre su posible renuncia del PLD, por la crisis que vive después de la celebración de las primarias abiertas del pasado 6 de octubre, y reaccionó sorprendido y dijo que hasta ese momento no se había enterado.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *