Deportes

Félix Hernández aún figuraría en planes de Bravos

Si no ocurre ninguna lesión, algunos especulan que el lanzador venezolano Félix Hernández será parte del roster de los Bravos para el Día Inaugural.

Esto se debe en gran parte a que su contrato de US$1 millón ahora tiene un valor prorrateado de menos de US$400,000. Dicha cantidad no será un gran riesgo para si su presencia y capacidad de devorar entradas resultan en una o dos victorias más para el equipo durante esta abreviada campaña.

Aunque Hernández fue impresionante durante las primeras semanas de la Liga de la Toronja, no se logró ver qué resultados tendría al final de la pretemporada, cuando se proyectaba para enfrentar mayormente a ligamayoristas.

El club de Atlanta ya no tendrá la oportunidad de evaluar a Hernández en aperturas en los entrenamientos. Sin embargo, al tener en cuenta el valor y la experiencia, definitivamente existen motivos para pensar que su repertorio todavía está a la altura para retirar a los bateadores — algo que, desde el punto de vista de algunos, les tomará tiempo para entrar en ritmo a comienzos de la temporada.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *