Entrentenimiento

Felipe Polanco dice que su vida cambió cuando conoció a Jesucristo

El comediante, presentador y productor dominicano Felipe de Jesús Polanco Delgado, mejor conocido como «Boruga», confesó este miércoles que era un alcohólico de muy mala manera, pero que sobrepasó esa situación cuando conoció a Jesucristo.

En una entrevista con Ricardo Nieves y Rosa Encarnación en el programa “Ricardo Nieves en la Z“, relató que cumplirá en los próximos días 20 años de conocer a Jesucristo, paso que define como el más trascendente de su vida.

“Yo vengo de ser un ateo, fui un hombre muy lógico, me pasaron varias cosas … y la explicación que la vida me dio es que hay un Dios, una fuerza superior que rige todo esto y muchas veces ni nos enseñan a acercanos a él ni a acercarnos a la biblia, y yo fui uno de esos”, comentó.

Narró que creció bajo una religión tradicional y obligatoria, donde tenía que ir a misa los domingos, cosa que a veces no entendía, pues la expresaban en latín, pero había que asistir obligado a la iglesia.
Expuso que esa obligación le produjo una animadversión a todo lo que era Iglesia, cura y religión, pero que su vida se desarrolló en el barrio: “No tuve un padre que fuera cariñoso, sino muy honesto y disciplinado, recio y con la mentalidad de que un hombre no abraza a otro hombre ni llora”.

Explicó que vivió una vida donde conoció lo que era el hombre en la calle, al tiempo de recordar que él no tomaba porque su padre era un alcohólico “raro”, pero que, entró a la televisión y percibió que no lo buscaban para nada, y al preguntar por qué, le respondieron que si no bebía, para que lo iban a buscar.

Boruga reveló que desde esa ocasión comenzó a beberse sus tragos, lo que inició su problema con alcoholismo, que luego llegó a un momento en el que no pudo manejar esa situación.

Sin embargo, precisó que tiempo después encontró un refugio en un retiro espiritual cristiano, donde le sucedió una circunstancia y que a partir de ese momento, jamás le dio deseo de ingerir alcohol.
Humor cristiano
El presentador y productor señaló que es uno de los pocos humoristas en el país que realiza humor cristiano, al tiempo de destacar que se ha pasado una hora realizando humor en una iglesia y después da testimonio sobre lo que ha pasado en su vida.

Aseguró que está gozando su vida a los casi 20 años de conocer a Jesucristo, a pesar de lo muchos traspiés y circunstancias muy feas que le han pasado.

“La gente cree que el que es cristiano no vive en este mundo, y no es así, es una forma de vida, es una relación que tú tiene con ese Dios que tú crees ¿qué me pasa a mí que no creía?, sin embargo después que creo en él, mi vida ha cambiado, mi entorno, mi esposa, mi hijos para positivo… todo y mi forma de ver el mundo”, destacó Polanco.

Confesó que era una persona agria, odiosa y estúpida que pensaba que el mundo lo habían hecho para él, y agregó que no supo manejar la fama, pero que con Jesucristo su vida cambió.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *