Deportes

Felipe Payano felicita a Mauricio Báez por 9na corona Basket DN

Santo Domingo, R.D.- El exministro de Deportes y miembro titular de la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, Felipe Payano, felicitó este jueves al club Mauricio Báez por haber conquistado su noveno campeonato en los torneos de baloncesto superior del Distrito Nacional.

“Queremos felicitar al presidente del club, José- Boyón- Domínguez, a todos los jugadores, al entrenador Melvyn López y sus asistentes, a la amplia fanaticada y al asesor del club, el periodista Leo Corporán, por su brillante trabajo realizado en este torneo que concluyó anoche”, dijo Payano.

“La fanaticada de Villa Juana que celebre en tranquilidad el haber logrado su noveno título de campeón en el basket, lo que habla del gran trabajo que por seis décadas ha venido realizando ese populoso club en el deporte”, sentenció el exministro de Deportes.

Afirmó, asimismo, que desea felicitar a los clubes de Rafael Barias, subcampeón, a los Prados, San Carlos, Bameso, el Millón, San Lázaro y Huellas del Siglo, por haber presentado buenos partidos, con jugadores de alta calidad representando sus barriadas.

También congratular a la Asociación de Baloncesto del Distrito y a todos sus directivos por haber organizado un evento que ya cumplió 47 años con gran calidad donde el público disfrutó por casi dos meses en el Palacio de los Deportes.

Botón volver arriba