NacionalesPublicidad

Familias confirman adolescente ahogada y joven acusado de crimen acostumbraban a jugar

Familiares de la adolescente que falleció en una piscina en Palmarejo de Los Alcarrizos y la madre del menor al que se acusa de su muerte, coinciden en que ambos eran grandes amigos y resaltan que la tragedia consterna a las dos familias y al sector.

No obstante, Aleyda Margarita de la Cruz, tía de Nairobi Montes, la adolescente que murió en una piscina el pasado 1 de este mes, reclamó justicia por entender que el vídeo que grabó la situación muestra que el adolescente tenía la intención de matarla.

Explicó que en principio se creía que era un accidente y que fue luego de ver el vídeo y de observar el golpe en la cabeza que tenía la menor que entendieron lo sucedido. Manifestó que por esa causa no se difundió la noticia el mismo día del hecho.

De su lado, Maribel Valerio, la madre del joven de 16 años al que se acusa de lanzar la adolescente a la piscina, cuenta que su hijo quería mucho a Nairobi y que la mejor muestra es que todos los días jugaban parché.
Indicó que ellos jugaban siempre desde pequeño y que en una ocasión lo iban suspender de la escuela porque siempre estaban jugando.

Manifestó que su hijo le dijo que no hizo nada malo, aunque sí lamenta la muerte de la jovencita. El joven, cuyo nombre se omite por razones legales, está bajo control de las autoridades judiciales en la llamada Ciudad del Niño.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *