Regionales

Fallece reconocido abogado y expolítico Domingo Tavárez

HIGÜEY.- Ha fallecido la mañana de hoy el doctor Domingo Tavárez Areché, reconocido jurista y expolítico de larga data en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la provincia La Altagracia.

Tavárez fue senador durante el periodo 1982-1986, Tavárez Areché. Había sido síndico en 1961 y gobernador provincial en el intervalo 1978-1979.

También fue presidente del Club de Leones Higüey, presidente Club Salvaleón de Higüey, miembro directivo del Club Los Limones, Unión de Representantes de la Provincia La Altagracia (URPA) y expresidente de la Asociación de Ganaderos de Nisibón (AGANI).

Sus restos serán expuestos hoy a partir de la 1:00 de la tarde en la Funeraria Shaddai de la calle Prolongación Club Rotario y su sepultura será efectuada en el día de mañana jueves 14 del corriente a las 10:00 A.M. en el Cementerio Nuevo de Higüey.

El doctor Domingo Tavárez Areché era el padre de Leonado Osiris (cuyo nombre designa hoy al multiuso de la ciudad Salvaleón de Higüey), Domingo Aurelio, Sammy, Aurelia, Maira Josefina e Ismael Tavárez Areché, actual presidente del concejo municipal del ayuntamiento de Higüey.

Sus amigos lo recuerdan como un gran hombre de sencillez y seriedad única.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *