Nacionales

Fallece padre de Luis y Henry Mejía Oviedo

Falleció en la mañana de este martes quien en vida se llamó Luis Mejía Castillo, padre del licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano «COD» y miembro del Comité Olímpico Internacional «COI».

Mejía Castillo es padre de Henry Mejía, miembro del pleno de la Junta Central Electoral.

Su deceso ocurrió “en santa paz a las 11:10 a.m., de hoy martes 19/3/19 rodeado del cariño de sus familiares”, difundió en su cuenta de twitter el presidente del COD.

Su velatorio será a partir de las 6:30 de la tarde en la Funeraria Blandido, hasta mañana miércoles a las 3:30 de la tarde, hora en que partirá el cortejo fúnebre hasta el Cementerio Puerta del Cielo.

Softbol de luto
Tanto el presidente de la Federación de Sóftbol (Fedosa), como el de la Asociación del Distrito Nacional (Asadina), lamentaron la muerte de Mejía Castillo y externaron su pésame al licenciado Mejía Oviedo, quien fuera presidente de ambas organizaciones.

“El sóftbol se une al luto que afecta a nuestro querido Mejía Oviedo, por tan lamentable hecho”, externaron por separado Garibaldy Bautista, presidente de la Fedosa y Franklin Sorí, de la Asadina.

el cadáver de Mejía Castillo será expuesto a partir de las 6:00 de la tarde en la funeraria Blandido de la Abraham Lincoln.

“Mejia Oviedo y toda su familia han sido aliados del deporte nacional, especialmente del softbol”, por lo que sentimos la situación por la que atraviesan.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *