Entrentenimiento

Fallece actor colombiano Juan Bautista; días antes había estado en Santo Domingo

El actor Juan Bautista, reconocido por su actuación en la película colombiana Pájaros de verano, falleció en la ciudad de Bogotá, apenas unos días después de presentar la cinta en República Dominicana, en el marco del Festival de Cine Global Dominicano.

El actor actuó además en las cintas El César y en La Guajira, se desempeñaba también como gestor cultural vallenato y que dio vida a Aníbal.

En la película Pájaros de verano daba vida al personaje de Anibal, quien juega un rol fundamental en el desarrollo de la historia.

Ejecutivos del Festival de Cine Global Dominicano lamentaron el deceso del interprete a través de una nota de prensa.

“Hoy el cine colombiano y latinoamericano ha sufrido una gran pérdida y nos hacemos solidarios con la familia, amigos y compañeros de trabajo de Juan. Durante los días en que lo tuvimos en Santo Domingo Juan nos contagió de entusiasmo y buenas energías, desde aquí lo recordaremos siempre con el cariño y el respeto que se merece”, se señaló en el documento.

Omar de la Cruz, director de la institución reveló que se comunicó con Ciro Guerra, director de la película Pájaros de verano, para expresarle sus condolencias por la pérdida del experimentado actor.

Recordó sus palabras de agradecimiento durante su estadía en el país: “estoy disfrutando de la libertad, hospitalidad, respeto y cariño de todo el pueblo dominicano, los tendré en el corazón”.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *