Curiosidades

Extraen una serpiente de un metro que entró por la boca de una mujer mientras dormía

En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo grabado en un hospital de Rusia donde se extrae una serpiente de más de un metro de largo de la garganta de una mujer.

Según la información de varios medios como Daily Mail, el reptil se deslizó por la garganta de la paciente cuando esta se quedó dormida con la boca abierta mientras descansaba bajo un árbol fuera de su casa.

Entonces, al tener problemas para respirar, fue llevada por sus padres a urgencias del hospital, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente con anestesia general.

En el vídeo, compartido y viralizado en las redes sociales, se ve a la paciente tumbada en una camilla, con la boca abierta, mientras es sometida a la intervención.

Con la ayuda de un tubo parecido al de un endoscopio, los profesionales extraen al animal del cuerpo de la paciente mientras se escuchan los sonidos de asombro de los allí asistentes, que incluso se sobresaltan cuando el reptil sale por completo.

No está claro dónde tuvo lugar exactamente el incidente, ya que algunos medios sugieren que los hechos habrían ocurrido en la aldea de Levashi, república de Daguestán, pero, sin embargo, el Ministerio de Salud local desmintió esta información.

Etiquetas

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar