Nacionales

Extraditan chino acusado de matar dos empresarios en Gascue

Fue extraditado ayer al país el nacional chino Guo Sen Liang Situ (Frank), acusado de dar muerte a dos dominicanos en Gazcue del Distrito Nacional.

El oriental es señalado como el autor intelectual del crimen de los prestamistas a los que se dice les debía 13 millones de pesos.

El imputado junto a dos haitianos a quienes contrató, mataron a José Silva Fernández, de 55 años, y Héctor Antonio Méndez Rodríguez, de 54, quienes eran parientes.

Ambos prestaban dinero en efectivo en casinos y otros sitios de juegos de azar, sus cuerpos fueron encontrados enterrados en el parqueo soterrado de una torre en construcción situada en la calle Arístides Fiallo Cabral número 105-A, de Gazcue.

Tras ser asesinados, fueron sepultados en una fosa con concreto. Sus cuerpos presentaron golpes contusos, según el diagnóstico preliminar del médico legista.

Guo Seng Lian Sito, alias Frank fue apresado por autoridades migratorias de los Estados Unidos cuando intentaba cruzar la frontera entre México y los Estados Unidos.

El crimen de ambos empresarios se produjo el 13 de marzo del año 2016, pero el presunto responsable con complicidad logró burlar la justicia dominicana y escapar.

Fuente: El Día

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *