Deportes

Exlanzador John Wetteland es apresado por abuso sexual infantil

El exlanzador John Wetteland, miembro del Salón de la Fama de los Rangers de Texas, fue arrestado por la policía por un cargo de abuso sexual infantil.

Según el Dallas Morning News, Wetteland supuestamente abusó de un familiar de 4 años a partir de 2004. Las autoridades en Bartonville, Texas, creen que el abuso continuó dos veces más en los años siguientes, según una declaración jurada, según reporta Yahoo Sports.
La historia cuenta que el ya retirado lanzador había forzado a una persona menor a realizar un acto sexual con él, de acuerdo con la declaración jurada de la orden de detención, agrega que el abuso ocurrió en la casa de Wetteland en Bartonville, y sucedió dos veces más en un período de dos años, dijo la víctima.

Wetteland, luego de ser lanzador, pasó a ser entrenador, cuando fue contratado como coach de pitcheo de los Nacionales de Washington en 2006 y despedido después de seis meses.

La portal que reportó la noticia informó que Wetteland es ahora cristiano, ha enseñado estudios bíblicos y ha entrenado béisbol en una escuela cristiana en Texas.

Fuente: ZDigital

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *